En este portal utilizamos cookies para garantizar una mejor experiencia dentro de la página, si continúa utilizando este sitio consideramos que acepta nuestra política de manejo de cookies.
Aceptar
NOTICIAS

El pasado 3 de mayo, Lady Gaga ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, reuniendo a más de 2 millones de personas en un evento sin precedentes. El espectáculo, parte del festival “Todo Mundo no Rio”, fue el más multitudinario de su carrera y uno de los más grandes jamás realizados por una artista femenina.

 

Con un poderoso mensaje de inclusión, Gaga dedicó la noche a la comunidad LGBTQ+, ondeando la bandera del orgullo y reafirmando su compromiso con la diversidad. Días después, se conoció que autoridades brasileñas frustraron un atentado planeado contra el evento. “La música debe ser un refugio, no un objetivo de odio”, escribió la artista.

 

Gaga no solo encendió el escenario, sino también los corazones de millones, dejando una huella imborrable en la historia musical de Brasil.

Contacto