En este portal utilizamos cookies para garantizar una mejor experiencia dentro de la página, si continúa utilizando este sitio consideramos que acepta nuestra política de manejo de cookies.
Aceptar
NOTICIAS
Te daremos ciertos tips útiles para que seas el rey de la fiesta navideña

Ya estamos en diciembre y por estos días las empresas celebran navidad generalmente lo hacen con una cena o festejo de algún tipo. Suele ser la única celebración común donde se encuentran todos los integrantes de la empresa en el año y en muchos casos, se organiza para que los empleados se junten y la gente se conozca. Sin embargo, no deja de ser parte del trabajo y puede ser una buena oportunidad para ampliar y profundizar en las relaciones internas de la organización y en general, para conocer mejor a nuestros compañeros. A continuación, damos algunos consejos que nos ayudarán a sobrevivir a la fiesta de navidad de la empresa:

 

  • No ser crítico con la fiestay tampoco con los asistentes, nunca se sabe quién ha colaborado en su organización o quiénes pueden ser sus amigos internos.

 

 

  • No te excedas con el alcohol, Puedes acabarhablando de más, declarándotele al jefe e incluso bailando sobre la mesa mientras tus compañeros lo graban para colgarlo en redes sociales.

 

 

  • Come algo antes de salir. Evitarás pasar hambre si la comida no es de tu gusto o se tarda, además así ayudas a reducir los problemas con el alcohol antes mencionados.

 

  • Viste adecuadamente. Es un acto laboral, no lúdico, y debes contribuir a mantener la imagen que has querido que tuvieran de ti en la empresa

 

  • No llegues muy tarde ni te vayas el primero, pero tampoco te quedes hasta que cierren el lugar.

 

 

 

  • Mantén el respeto por tus jefesy evita el riesgo de que a la mañana siguiente recuerden con disgusto la confianza excesiva que pudieras haberte tomado.

 

 

  • Intentaayudar discretamente a compañeros que estén bebiendo de más sin darse cuenta de ello. Seguro todos los invitados te lo agradecerán.

 

Con un poco de cuidado, podemos evitar que estas fiestas de la oficina acaben en drama y malos ratos como muchas de las Navidades de las telenovelas.

Contacto