En este portal utilizamos cookies para garantizar una mejor experiencia dentro de la página, si continúa utilizando este sitio consideramos que acepta nuestra política de manejo de cookies.
Aceptar
NOTICIAS

La ciudad de Wuhan, epicentro del covid-19, fue testigo de la realización del Strawberry Music Festival, evento que reunió a unos 11.000 asistentes.

Dicho festival suele celebrarse cada año por el Día del Trabajo y en esta ocasión tuvo lugar del 29 de abril al 1 de mayo en el parque Garden Expo.
Además, contó con la particularidad de que, no todas las personas usaron tapabocas y tampoco se respetó el distanciamiento para prevenir contagios de covid-19.

 
Sin embargo, Zhang Chongshuo, organizador del festival explicó al medio chino ‘CGTN’ que “el festival instaló varios escenarios para que la gente se pueda mover, así que es seguro”.

Así mismo, ‘Reuters’ recogió el testimonio de Gao Yuchen, uno de los asistentes, quien afirmó que: "no ha sido fácil llegar a donde estamos hoy. La gente ha hecho grandes esfuerzos y ha pagado un precio muy alto (refiriéndose a las consecuencias del virus). Así que me siento muy emocionado de estar aquí”.
Contacto